En Albardón es más conocido como «el negro» o » tito» Brizuela, el segundo político más importante en jerarquía detrás de la figura del Intendente, Es que siendo el presidente del Honorable Concejo Deliberante, ante la posibilidad de ausencia del jefe comunal, Roberto Brizuela está dentro de la línea de sucesión.
Esta mañana en la apertura de sesiones del Concejo deliberante, Brizuela, se vio visiblemente emocionado, hasta las lágrimas, en el tramo final de la sesión, tras las alusivas palabras de sus compañeros del legislativo, tanto de la oposición como compañeros del mismo color político. Es que para Brizuela es la última sesión de apertura tras más de 20 años al frente del legislativo albardonero, y en una nota para AhoraNoticias.net.ar, destacó la importancia de haber participado en cada cuerpo legislativo acompañado al ejecutivo para lograr ver crecer Albardón.
Fiel a su estilo de pocas palabras, Roberto Brizuela, se convirtió desde el principio y con los años, en una pieza importante dentro del proyecto encabezado por Juan Carlos Abarca, lo que a permitido consolidar el proyecto que comenzó hace más de 20 años.
Todas las palabras hacia el presidente, quien el 10 de diciembre próximo deja su banca, para según él dedicarse a la familia y los nietos en particular, fueron palabras de agradecimiento pero tambien de reconocimiento al llevar adelante un Concejo de consenso y equilibrio en pos del bienestar de los albardoneros.
En una entrevista con Ahora Noticias, Brizuela destacó lo siguiente.
Destacadas
Las lágrimas me invadieron, por las palabras que me expresaron mis compañeros.
Me voy con la alegría grande de haber cumplido.
Brizuela destacó que una de las cosas más felices en estos 24 años en el Concejo, fueron muchas pero gestionar y legislar las obras del Autódromo y el Hospital, son los hechos más importantes
Comments