0

Un aberrante caso de violencia tuvo lugar en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. Dos hermanas de 89 y 82 años fueron asaltadas por tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa. Las golpearon cuando una de ellas los mordió al resistirse a ser atada.

 

Fuentes policiales confirmaron que todo ocurrió cuando los ladrones llegaron a la vivienda y, con la excusa de pedir un vaso de agua, ingresaron al lugar en banda para agredir y cometer el delito contra las ancianas.

 

Una vez adentro, los ladrones redujeron a las mujeres, a quienes agredieron y despojaron de unos 30.000 pesos. Una de las víctimas, de 89 años, quedó con el rostro visiblemente golpeado.

 

«Primero me pidió una botella de agua, yo se la alcancé y se fueron, y al rato tocan el timbre, sale mi hermana y ya estaban adentro del patio, entraron y ahí empezó el problema», contó la mujer sobre cómo se inició el asalto.

 

La causa por el robo quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de La Matanza, que dispuso diversos operativos para dar con los delincuentes.

Prensa Ahora Noticias

EL HOMBRE QUE ROBÓ EN ALBARDÓN VA 3 AÑOS AL PENAL

Noticia Anterior

Quedó parapléjico un soldado que fue víctima de una «bienvenida» en el Ejército

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de URGENTE