0

En la mañana de este lunes en la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón; el intendente Palmero y el diputado Abarca presentaron «La Previa» de la fiesta de Albardón.

En la oportunidad el titular del ejecutivo albardonero informó que esta previa de la fiesta se realizará este próximo fin de semana en el Parque Latinoamericano. Los artistas convocado para esta oportunidad son el grupo cordobés Los del Suquía; además de aristas de la provincia como es el Chango Huaqueño.

En la oportunidad el diputado Abarca se refirió también a que como todos los años se les dará importancia en la fiesta de.la previa a los artistas albardoneros.

Nuevo Escenario.

El diputado Abarca destacó que para este nuevo aniversario de la fundación del departamento; 157 años; se estrenará un nuevo escenario en el Parque; con mayor capacidad y una estructura que permitirá una mejor visión al público.

La Fiesta de todos

El último fin de semana de enero albardon se vestirá de gala con una nueva edición de la fiesta de todos; la gran fiesta de Albardon edición 2023.

Dos noche donde artistas de renombre nacional e internacional llegan a suelo albardonero. Si bien aún no s3 ha confirmado la grilla de artistas; según fuente consultadas por AhoraNoticias.net.ar este año la edición 2023 de la fiesta de Albardón; podría contar con dos espectáculos fuertes. De esta manera se estaría haciendo la antesala a la fiesta del sol con el Chaqueño Palavecino y el espectáculo del grupo cuartetero La Barra.

 

Prensa Ahora Noticias

CASI MIL ALBARDONERO RECIBIERON ANTEOJOS

Noticia Anterior

ALBARDÓN EN ALERTA POR POSIBLES GRANIZO LLUVIA Y TORMENTA ELÉCTRICA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Comments are closed.

Ver Mas de ALBARDÓN