César Mascetti, histórico conductor del noticiero de Canal 13, murió este martes a los 80 años. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de San Pedro, localidad donde vivía junto a su esposa y co-conductora, Mónica Cahen D’Anvers.
“La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre, El Independiente, y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son solo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos», informó la municipalidad en un comunicado de Facebook.
«A Mónica, su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos hacemos llegar las condolencias en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de nuestra ciudad”, concluyó el comunicado.
Comments