Como estaba previsto este viernes familiares, vecinos amigos y varios sanjuaninos se sumaron al pedido de justicia por Lucia Rubiño Montilla.
La presencia en la puerta de tribunales de la provincia, fue puntual por las miles de personas que se allegaron a brindar el apoyo a la familia.
La marcha comenzó pasada las 18hs, encabezada por el papá el hermano y las tías de Lucia, quienes con una gigantografía con la imagen de la adoleciente, marcharon por calle Rivadavia pidiendo justicia en silencio.
La primera parada, de las miles de almas que se sumaron a este, y otros caso de victimas del volantes, fue en la Catedral de la provicnia donde elevaron una oración y dejaron ofrendas florales en la esplanada del templo.
El pedido de justicia no solo fue por Lucía, solamente también por cada victima de conductores irresponsables, conducen al mas profundo dolor a una familia.
La marcha bajo la consigna justicia x Lucía finalizó con una suelta de globos blancos en la esplanada de la Legislatura provincial.
Cada paso de la marcha se llevó en absoluto silencio, como lo pidió la mamá de Lucia, y con total compromiso.
Comments