La falta de seguridad vial y medidas básicas frente a la escuela Camilo Rojo; es un tema de nunca acabar.
Desde hace varios años la comunidad educativa de la institución reclama; sin ser oidos; un sistema de seguridad vial que facilite y de mayor seguridad en la entrada y salida de los dos turnos; de la institución.
Las quejas constante sobre la falta de policia; ordenamiento vehicular; y bajar el flujo de tránsito en los ingreso y egreso de los chicos; es un pedido silencioso de los cientos de padres de la centenaria escuela albardonera.
El pedido de los padres y aun de los docentes de la comunidad; tiene múltiples avales en cuanto a los hechos accidentologicos que han ocurrido en las inmediaciones d ela Escuela. Sólo basta recordar el caso de la pequeña MELINA de tan sólo 8 años; que al salir de la Escuela fue atropellada por un vehículo y lamentablemente falleció. Además de los cientos de colisiones y hechos de tránsito que se registran en la concurrida Escuela.
El movimiento vehicular de padre; docentes; transporte público y conductores en general; provoca en un caos la zona; y chicos que quedan desprotegidos a la bonanza de la prudencia de un buen conductor que active la velocidad mínima y los frenos.
En fin el agónico pedido de padres; al que también se suma los padres y comunidad de ml Colegio Toribio de Luzuriaga; es una deuda pendiente con ambas comunidades que debe ser resuelto con voracidad.
Comments