0

Una filmación grabada por las cámaras de seguridad mostró el momento en el que un autobús cae de un puente de la ciudad de Mestre, cerca de Venecia, un accidente que causó al menos 21 muertos y conmocionó a Italia el martes.

Los bomberos explicaron que el vehículo se precipitó de un puente que cruzaba una vía de tren y se incendió entre las localidades de Mestre Marghera, pertenecientes al municipio de Venecia.

En las imágenes de las cámaras ubicadas en el lugar del accidente, se ve al autobús transitar a baja velocidad y de repente caer del puente. Según la filmación, no parece haber ningún intento de frenada u algún tipo de desperfecto del vehículo. El video será clave para que los investigadores esclarezcan las causas del siniestro.

La fiscalía local está investigando si el conductor Alberto Rizzotto sufrió una enfermedad repentina que le hizo perder el control del vehículo.

”Una de las hipótesis es que el conductor se sintiese mal”, dijo el ministro de Transportes, Matteo Salvini, al revelar que “la carretera era una recta sin obras, sin interrupciones, el autobús era nuevo, eléctrico”.

El concejal de Venecia Renato Boraso dijo que el hombre, quien falleció en el accidente, era un conductor experimentado.

Prensa Ahora Noticias

Hezbollah amenaza la seguridad de la aviación en el Líbano con el control del aeropuerto

Noticia Anterior

PATRULLERO Y AUTO CHOCARON Y DAÑARON OTROS VEHICULOS

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de POR EL MUNDO