Giuliana Elena Tessari, de 24 años, y Fernando Guido Benítez, una pareja de jóvenes oriundo de Wanda, Misiones, junto a Franco Tomás Sánchez, son las tres nuevas víctimas argentinas identificadas en el accidente en Brasil, confirmaron fuentes de la investigación.
La lista de compatriotas que perdieron la vida se suma a la de Carina Isabel Martínez (42) y su hijo David Pinchevsky, de 3 años, quienes murieron en el el kilómetro 232 de la ruta 277 cuando un micro de la empresa A Catarinense desbarrancó en Fernandes Pinheiro (región central de Paraná) y dejó un saldo total de 7 muertos y 22 heridos.
Además de las cinco víctimas argentinas, fallecieron dos ciudadanos brasileños, Genivaldo Fernandes de Lima -nacido en Boa Esperança- y Teicer Ahmad Tarbine, oriundo de Foz do Iguaçu.El fiscal del caso, Wesley Gonçalves da Silva, le tomó declaración al chofer del ómnibus -de quien aún no trascendió el nombre- quien informó “que se había quedado dormido” poco antes de la tragedia. Según el funcionario, en caso de confirmarse la culpabilidad del conductor -puesto en libertad luego de su declaración- podría ser culpado por homicidio. Por su parte, la empresa de transporte que lo emplea, también podría ser imputada, en caso que se compruebe que el conductor no fue reemplazado y carecía de las horas de descanso necesarias para afrontar el viaje.
Comments