0

Tras una investigación por parte de la policía y una serie de  allanamientos los pesquisas dieron con un varias herramientas robadas en Albardón.

El robo que esclarecio la policía sucedió en el mes de mayo; cuando se recepcionó denuncia penal en la que su damnificado dió a conocer que en ausencia de  su casa, en inmediaciones de calle  Nacional y Calle Rawson, Albardón; autores desconocidos ingresaron y sin ejercer violencia alguna, sustrajeron una cantidad importante de herramientas.

 

A raíz de una ardua investigación por personal de sección ROBOS Y HURTOS;  el titular del Tercer Juzgado Correccional, ordenó allanamiento y ordenó el registro de dos domicilios ubicados en Chimbas, en ellas se logró secuestrar  la totalidad de lo denunciado como sustraído, lo que luego en sede policial fue reconocido por el damnificado, y se detuvo a dos  personas mayores de edad.

Prensa Ahora Noticias

ALBARDÓN: FALLECIÓ EN CALLE LOZANO MIENTRAS SACABA EL AUTO

Noticia Anterior

VOLCÓ UNA CAMIONETA DONDE IBAN DOS ADULTOS MAYORES; EN CAUCETE

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de ALBARDÓN