0

Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell en 2020, dijo hoy que aunque los acusados pidan perdón no le van a devolver a su hijo.

«Que nos pidan perdón no nos devuelve a nuestro hijo», dijo la mujer al finalizar la 12da. audiencia del juicio que se lleva adelante en los Tribunales de Dolores, al tiempo que su esposo, Silvino Báez, agregó: «Le digo a la sociedad que Fernando es la víctima, le rompieron la cabeza».

Por su parte, su abogado defensor fue crítico. Fernando Burlando le volvió a apuntar a los rugbiers que están siendo juzgados por el crimen de Fernando Báez Sosa al señalar que «matar les dio hambre», mientras que dijo que espera «que las próximas declaraciones sean más reales» que la de Máximo Thomsen. Burlando habló con los medios antes de ingresar al Tribunal para la jornada número 12 del juicio .por el asesinato del joven.

Con referencia al testimonio sorpresa de Máximo Thomsen en la jornada del lunes, el defensor de los padres de Fernando resaltó: “Le quedan pocas oportunidades para hablar, yo creo que ahora van a empezar a hacerlo”. También dijo: «Se ve que el llanto de la mamá de Thomsen generó algo emocional».

“Espero que las próximas declaraciones sean más reales que las de Thomsen. No fue preparada, te das cuenta porque dice todo lo contrario a los videos. No fue guionada, su defensor ni siquiera entendía que pasaba”, sostuvo Burlando.

Asimismo, añadió: «Es una pena que Thomsen ni siquiera haya sido inteligente para declarar. Ni siquiera escuchó a su abogado defensor. Parecía algo poco preparado sus dichos».

Acerca de la declaración de Juan Pedro Guarino, joven sobreseído de la causa, sostuvo que fue contundente y que “los salvajes», en referencia a los acusados, entraron en shock: «Me dio pena que no aprovecharon para aclarar qué hizo cada uno”.

«Ayer tenían la oportunidad de decir muchas verdades, pero fue una verdad a medias. Cuando querés quedar bien con Dios y con el diablo, solo quedas bien con el diablo», aseveró Burlando

Prensa Ahora Noticias

UN JOVEN MURIÓ TRAS UNA DESCARGA ELECTRICA DE UN SECARROPA.

Noticia Anterior

Brutal agresión a un médico de Santa Fe: los hijos de una paciente lo golpearon y le quebraron una costilla

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Comments are closed.

Ver Mas de NACIONALES