0

Este 21 de septiembre; llegada de la primavera de este lado del hemisferio, y luego de un año de celebrar la llegada de la nueva estación por la pandemia que azotaba el mundo; regresan los festejos de del día de la primavera. Los festejos serán durante toda una semana y el broche de oro será, el 21 de septiembre, en el autódromo El Villicum. 

La  celebración se realizara por el espacio de una semana del 16 al 21 de septiembre con diferentes actividades programada por la secretaria a cargo. Diversas actividades como concursos Somos Música y de Freestyle, eventos de skate, park our, E Sports, entre otros, que se desarrollarán en distintos espacios culturales de la provincia, y el cierre será en el autódromo albardonero, donde habrá distintas actividades recreativas, música, food trucks y tocará una banda nacional, que aún no está confirmada.

Para poder acceder a los festejos será necesario acreditarse a través de www.somosjuventudes.com.ar. Por otro lado, aun resta que las autoridades junto al Comité Covid decidan cuántas personas podrán ser parte del festejo, pero aseguran que tendrán prioridad aquellos que estén vacunados. 

Prensa Ahora Noticias

WHATSAPP SACÓ UNA FUNCIÓN MUY IMPORTANTE DE SU APP

Noticia Anterior

MILES DE DISPOSITIVOS DEJARAN DE TENER INTERNET DESDE OCTUBRE

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Comments are closed.

Ver Mas de ALBARDÓN