Este viernes, en el marco de la investigación por el asesinato de un joven de apellido Martínez Tejada (18), en el interior del barrio Teresa de Calcula, integrantes del Ministerio Público Fiscal que intervienen en el caso concretaron cinco nuevos allanamientos en los que arrestaron a dos personas y secuestraron celulares y motos.
Según se informó, con mandato judicial del Juez de Control de Garantías, Dr. Matias F. Parron, se realizaron allanamientos simultáneos en cinco domicilios ubicados en Barrio La Estación, Villa 17 de Agosto y Barrio Valle Grande, los cuales arrojaron resultados negativos en cuanto a la detención de un hombre de apellido Guajardo, como al secuestro de armas de fuego.
En todos los domicilios allanados se secuestraron teléfonos celulares. Asimismo, en el domicilio de la madre de Guajardo se procedió al secuestro de teléfonos celulares y dos cartuchos de escopeta.
Finalmente, con extensión de orden brindada por el Magistrado, se allanó el domicilio de la hermana de Guajardo dónde se secuestraron dos motocicletas de color rojo. También quedaron en calidad de arrestados el padre de Guajardo y la novia del único detenido por el hecho criminal que se investiga.
Participaron de la medida los Ayudantes Fiscales Adrián Elizondo, César Recio, Sebastián Gómez y Emiliano Pugliese, cómo también personal policial de Delitos Especiales, todos bajo las directivas del Fiscal de Caso Adrián Riveros. Se contó con el apoyo del Grupo Geras, Personal de Brigada Sur, y de la Motorizada de la zona.
Comments