0

Por orden de la Justicia, agentes de la Policía Bonaerense detuvieron este lunes a los tres patovicas que trabajaban en boliche Tom Jones de Necochea y que están acusados de haber golpeado a un hombre y a su hijo.

Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae el arresto de los tres sospechosos, a quienes se les endilga el delito de lesiones agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas. Se trata de César Jorge Martínez (47)Alan Nahuel Pirrota (30) y Gonzalo José Roldán (33). Este martes serán indagados formalmente por el fiscal del caso Guillermo Sabatini, de la UFI N°3 de Necochea.

El ataque, ocurrido el último fin de semana, quedó registrado por cámaras de seguridad y que también fue filmado por los teléfonos celulares de los testigos. Hugo (54), una de las víctimas, todavía tiene los ojos de color violeta de la paliza que recibió cuando intentaba levantarse tras quedar tendido sobre el asfalto. La trompada llegó desde atrás. “El que me quiso rematar fue a matarme”, contó este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: https://ahoranoticias.net.ar/robo-un-estereo-en-albardon-y-fue-detenido/ 

Tras ser revisado por un médico legal, que constató que tiene lesiones leves, el hombre dio detalles de lo que recuerda que sucedió la madrugada del domingo pasado. “Se armó un problema entre los patovicas y los chicos. Con mi hijo estábamos atrás cuando se armó. No sé lo que pasó adelante”, alegó en diálogo con TN sobre el origen del conflicto en la puerta del local bailable.

Prensa Ahora Noticias

Quedó parapléjico un soldado que fue víctima de una «bienvenida» en el Ejército

Noticia Anterior

UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS UN ACCIDENTE, QUIEN LO ATROPELLÓ HUYÓ

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de EL PAÍS