El grupo islamista bombardeó este martes la ciudad israelí de Ashkelon y un cohete cayó sobre un hotel. Estados Unidos considera desplegar un segundo portaaviones en la zona. El gobierno de Emmanuel Macron informó que ocho franceses murieron en la ofensiva palestina.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró este martes que los ataques terroristas de Hamas contra Israel fueron “maldad pura”
Al menos 1.000 personas murieron por los ataques terroristas de Hamas contra Israel el fin de semana pasado, según informó este martes la Radio del Ejército israelí, operada por las Fuerzas de Defensa de Israel.
El saldo de víctimas por el ataque sorpresa que Hamas, la organización islamista que domina Gaza, lanzó el sábado contra varios pueblos cercanos a la Franja, también supera los 2.400 heridos, medio millar de ellos graves.
Los reportes señalan, además, que decenas de ciudadanos extranjeros han sido asesinados, heridos o tomados como rehenes. Varios de ellos participaban en una fiesta “rave” en el desierto cerca de la frontera con la Franja de Gaza donde fueron asesinadas al menos 250 personas.
Comments