Luego de que los vecinos del B° Profesional, emitieran un comunicado, sobre las distintas llamadas al 911, que se hacen antes del trágico desenlace que se cobro la vida de la albardonera Lucia Rubiño Montilla, el jefe de la policía contestó sobre el tema en los micrófonos de LV5.
El titula de la fuerza aseguró que los llamados que recepcionó a la línea de emergencia, sobre autos a alta velocidad y la presencia de menores ingiriendo alcohol en una plaza, se atendió y se hizo presente el personal policial.
A contrapartida de lo que los vecinos indicaron en el comunicado que emitieron este lunes, desde la policía Martínez dice que posterior a los dos llamaron que asistieron, los uniformado concurrieron por el llamado del accidente.
De todas maneras, el Jefe de la policía, también invitó a los vecino, que sepan de una fiesta de menores sin supervisión de adultos, que hagan la denuncia para identificar la casa en cuestión y llevar las medidas legales pertinente.
Comunicado de Vecinos del B° Profesional
«Manifestamos nuestra más profunda preocupación y tristeza por considerar que el hecho podría haberse evitado si se hubiera dado correcto proceder a las denuncias, previas a la tragedia, efectuadas al servicio de emergencias 911 desde la 1:30hs, en reiterados y numerosos llamados de diferentes vecinos, dando cuenta de la presencia de autos a gran velocidad, picadas y una reunión o fiesta de adolescentes sin la presencia clara de adultos que la controlasen», expresaron.
Comments