0

La vida nocturna de Necochea fue agitada este fin de semana por un grave hecho de violencia que ocurrió en la puerta del boliche “Tom Jones”. En ese lugar, al menos dos personas fueron brutalmente agredidas por los patovicas del establecimiento: un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, quien salió en su defensa al verlo ser atacado por patovicas.

El violento episodio se difundió rápidamente en las redes sociales. En las imágenes que se viralizaron se puede ver cómo un hombre recibió varios golpes en el suelo mientras estaba tirado en la calle. Por causa de esa golpiza habría quedado inconsciente de acuerdo con lo que informaron medios locales.

Desde el boliche difundieron un comunicado en el que sostuvieron que los patovicas que golpearon a las personas que intentaban entrar al local fueron suspendidos. Sin embargo, difundieron videos de las cámaras de seguridad con los que intentaron probar que los incidentes comenzaron cuando un grupo de personas trató de ingresar por la fuerza.

Prensa Ahora Noticias

ANSES EN ALBARDÓN

Noticia Anterior

SERGIO MASSA LLEGA A SAN JUAN

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de EL PAÍS