0

La Selección Argentina enfrentó a Chile por cuartos de final del mundial de hockey sobre patines, en el partido más difícil que le tocó hasta ahora. Pero recuperó su nivel sobre el final y ganó 6 a 2 ante un estadio Aldo Cantoni colmado en la noche del jueves.

El equipo que dirige José Luis Páez había llegado a esta instancia tras una perfecta fase de grupos con tres victorias consecutivas (ante España 4-2, Angola 4-0 y Mozambique 13-0).

 

En el comienzo del primer tiempo, la Selección fue soprendida por la Roja que, con un gol del capitán Nicolás Fernández, se adelantó en el marcador. Pero a los pocos minutos, Pablo Álvarez puso el empate para la Albiceleste.

 

Sobre el final tuvieron la chance de pasar al frente tanto Argentina como Chile. Pero a lo largo de esa etapa, pese a intentar con búsquedas individuales, los locales mostraron su nivel más bajo en los World Skate Games. Los puntos altos de la Selección fueron sólo Álvarez y el arquero mendocino Valentín Grimalt.

Prensa Ahora Noticias

OPERATIVO DE ABORDAJE SOCIAL EN ALBARDÓN

Noticia Anterior

Cerruti pide disculpas por descalificar el homenaje a los muertos de Covid-19

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Comments are closed.

Ver Mas de DEPORTES