La policía informó que en la jornada de ayer se detuvo a un hombre de unos 2ñ36 años en un allanamiento realizado en el departamento de San Martín.
El procedimiento policial se debió a la investigación por una falsa amenaza de bomba en el Colegio Don Bosco de San Martín.
Según informaron las fuentes, a las 14:34 el CISEM recibió un llamado telefónico formulado por un hombre, quien acusó una amenaza de bomba en el Colegio Don Bosco de San Martín. La alarma demandó el despliegue de un gran operativo policial (División Explosivos y Bomberos) a fin de desalojar el establecimiento escolar y constatar que, pese a la amenaza, no se halló ningún tipo de explosivos.
Debido a la amenaza de bomba, en el Colegio del Departamento San Martín, ocurrido el día de ayer; personal policial de *UFI DELITOS ESPECIALES* ubicaron la casa del dueño del celular de donde se hizo el llamado, realizaron el allanamiento correspondiente y se procedió al secuestro de un teléfono celular marca LG; por disposición del Juez de Garantías, queda como aprehendido un señor de 36 años, quien es padre de la menor propietaria del teléfono, ya que la línea se encuentra a nombre del progenitor, quien queda vinculado a Legajo caratulado «Pta. Infracción al Art. 211° del Código Penal Arg», a disposición de UFI N° 3 de Delitos Especiales. Personal de Comisaría 19° continúa con las medidas legales que correspondan.
Comments