El hecho se dio en las últimas horas en una vivienda en construcción en calle España. Según informaron a este medio los delincuentes ingresaron a la vivienda que estaba a punto de ser estrenada por sus propietarios y prácticamente, saquearon todo lo que había en el lugar.
Según un relevamiento de los propios propietarios de la casa, los delincuentes se llevaron, prácticamente todo el sistema eléctrico. térmicas, disyuntores, portafocos cables llaves de luz entre otros. Además se alzaron con herramientas y algunos materiales que habían en la vivienda.
Los vecinos de la zona de calle España comentaron a este diario que la modalidad de robos en la zona, se ha incrementados en los últimos tiempos; donde los delincuentes, más allá de el robo que provocan, provocan mucho daño en el lugar donde delinquen.
Los vecinos comentaron también que estaban esperanzados en que les iban a colocar cámaras de vigilancia del sisiem, que ya estaba la pilastra en calle La Laj y España. Pero en los últimos días se dieron con la noticia que se habían llevado la estructura que hacía varios meses que habían instalado.
Comments