Durante la tarde noche de este lunes, el comienzo de semana para la familia Romero fue nuevamente de impotencia y desilusión.
Según contó Romero, propietario de la vivienda en el loteo Ava, delincuentes ingresaron a su vivienda violentando la puerta de atrás, y llevándose varias pertenencia y otras tiradas en los fondos de la casa.
Hace unos 20 días atrás Romero había advertido a la policía sobre el robo de todas las cámaras de seguridad de la vivienda y tambien focos y lamparás externas, que servían de protección en el lugar. Ésta maniobra habría sido el inicio de una seguidilla de robos en el lapso de un mes, con un modos operandis estudiado, ya que antes del robo de este lunes, habían sustraído las llaves térmicas, dejando sin ningún tipo de señal eléctrica la casa.
Herramientas, lamparás, calefactores, electrodomésticos, todo lo que pudieron se llevaron en estos mas de 5 o 6 robos que sufrió la familia Romero.
Además el damnificado contó que, el año pasado le robaron todos los aires acondicionados, un horno eléctrico y hasta los cubiertos, y que de todos los robos que sufrió en su mayoría no logro recuperar nada.
Sentimientos y pensamientos encontrados es lo que viven por estas horas, el matrimonio Romero, quienes con esfuerzo habían invertido en su casa en Albardón, por la tranquilidad del departamento, pero que con estos actos delictivos los las esperanza de la tranquilidad se ven lejanas.
Comments