0

En la siesta de este jueves, una familia de apellidos Carrizo del B° Tucumán, perdió todo tras un incendio en su vivienda.

Desde Bomberos Voluntario de Albardón informaron que las pérdidas en la vivienda fueron totales, de acuerdo al relevamiento que realizaron al llegar a la vivienda.

Si bien las causas del grave siniestro en el domicilio de la familia Carrizo, son tema de investigación y peritaje, se supo que ningún integrante de la familia sufrido heridas.

Ante la pérdida total de muebles, ropa, sillas camas electrodomestico y todo lo que había dentro de la casa. Los Bomberos Voluntarios de Albardón realizan una Campaña Solidaria para juntar ropa calzados muebles y todo lo necesario para poder requiparle la casa a esta familia.

La familia esta compuesta por dos adultos, y tres menores de edad. La edad de los menores son 13, 11, 8, 6 y 4 años. Toda la ayuda de donaciones, serán recibidas en el Cuartel de Bomberos de ALbardón en Calle Arenales 2425 o pueden comunicarse al 491 1900

Prensa Ahora Noticias

ABARCA GESTIONA LA LLEGADA DEL TREN DE PASAJEROS ALBARDÓN

Noticia Anterior

MARZO CON UNA IMFLACION DEL 7,7% Y ACUMULA UN 143% EN EL ÚLTIMO AÑO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Mas de ALBARDÓN