Cerca de las 4 de la madrugada de este lunes; se activó nuevamente el fuego entre calle Kennedy y Amarfil por calle Tucumán; pero rsta vez afectando varios fondos de viviendas de la zona y dejando varias personas con intoxicación.
La tarea a plena madrugada se dificultó para Bomberos del departamento; por las fuertes ráfaga de viento a esa hora; que alcanzaron los más de 60km/h.
Según informaron fuentes del caso el reavive de las llamas del foco de calle Tucumán este; provocó que varias casas; en particular fondos de éstas se vieran afectados sin lamentar pérdidas materiales.
También por la magnitud del incendio; el trabajo lo tuvieron vecinos en conjunto con Bomberos de Albardón; por lo que a raíz de esto varias personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación entre ellos uno de los bomberos albardonero.
La tarea que finalizó cerca de las 7 de la mañana; quedó controlada y pero desde el cuartel de calle Arenales continúan atentos; ya que las fuerte ráfagas del viento persisten en la mañana de este lunes.
Comments