Una joven de 27 años murió en Neuquén después de haber sufrido dos accidentes de tránsito en pocos minutos, que le produjeron muerte cerebral y múltiples fracturas.
El primero de los siniestros se dio cuando la víctima salía de trabajar en su bicicleta y fue embestida por un hombre que conducía alcoholizado y se dio a la fuga. Luego, la ambulancia que la trasladaba en grave estado hacia el hospital, también chocó.
Según confirmaron se está investigando el hecho pero apuntan a un homicidio culposo. Cabe mencionar que Micaela Blanco, la víctima, era oriunda de la provincia de Corrientes, pero residía en la localidad de Cinco Saltos, ubicada en Río Negro y próxima a Neuquén. La joven trabajaba a poco más de 7 kilómetros de allí, justamente en el Casino Magic de Centenario.
Los siniestros que desencadenaron la muerte de Micaela ocurrieron con minutos de diferencia. La tragedia comenzó este sábado por la mañana. Eran cerca de las 6.30 cuando la mujer salía del trabajo, en su bicicleta blanca y se dirigía por la ruta interprovincial Centenario - Cinco Saltos, sin casco y en contramano, de acuerdo a lo detallado por el diario local LM Neuquén.
Publicar un comentario