Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days



Tras los hechos delictivos ocurridos en el gran San Juan, por la sustracción de motovehiculos en viviendas y en la vía pública, es que con la colaboración de personal Policial de la Sección LEYES ESPECIALES D-5, SECCIÓN SUSTRACCIÓN DE AUTOMOTORES D-5 y de PERITOS DE LA PLANTA DE VERIFICACIONES DE LA POLICIA DE SAN JUAN, procedieron a llevar a cabo una inspección en un taller de motocicletas ubicado en el interior de la Villa Luján, Albardón. Ya que en este taller, los investigadores  tenía la sospecha que habrían  ingresado motos producto de hechos ilícitos.

       Es así que durante la Inspección a cargo de los efectivos de la BRIGADA CENTRAL, es que los peritos de la Planta Verificadora, procedieron a examinar la cantidad de 30 motos y varios motores, logrando establecer que dos motos presentaban sus motores y chasis adulterados, otras dos motos y un Karting no estaban legalmente registrados, como también un motor. 

      Así mismo se logró determinar que el propietario del taller, no contaba con las habilitaciones pertinentes, tanto Municipales, del Departamento de Bomberos, ni de Industria y Comercio, como además no llevaba ningún tipo de Libro de Registros, necesario para asentar el ingreso y/o egreso de los vehículos en dicho lugar, como tampoco la procedencia de los mismos. Todo esto motivo que el personal de la Sección LEYES ESPECIALES, labrara la respectiva CLAUSURA, del lugar.

          Que en cuanto a los vehículos detectados con las irregularidades mencionadas, todos ellos por directivas de la UFI DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD, fueron secuestrados y vinculados a Actuaciones Investigativas para Establecer su Procedencia real, mientras que el propietario, fue trasladado a la Central de Policía y  vinculado a los actuados. Quedando el mismo a disposición de la UNIDAD FISCAL INTERVINIENTE.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente