Una familia albardonera se llevó una inesperada y desagradable sorpresa en las últimas horas. ¿Qué sucedió? fuentes policiales precisaron que unos ladrones atacaron su domicilio y tomaron varios aparatos.
Pero los delincuentes no pudieron terminar con la maniobra debido a la llegada de los moradores, por lo que tuvieron que escapar en ese preciso momento.
Este hecho de inseguridad trascendió este miércoles, pero ocurrió el lunes en la noche en una vivienda ubicada sobre calle Tucumán. Hasta allí llegaron al menos dos ladrones y violentaron las rejas de una ventana.
En ese momento, los moradores no se encontraban ya que habían salido por cuestiones personales hacia Capital, según datos policiales. Lo que trascendió es que un hombre y su hijo encontraron a uno de los ladrones y lo persiguieron unos metros, hasta una finca cercana.
En la Policía manifestaron que allí perdieron al delincuente, pero que encontraron algunas de las cosas que les acababan de robar, como una pava y un horno eléctricos, una tostadora y una cafetera. El hecho es investigado en la Comisaría 18va.
fuente: TSD
Publicar un comentario