Los más de 70mm de lluvia que se precipitó en San Juan durante tres días aproximadamente, dejó muchas postales para analizar en el ámbito de estructura edilicias en las escuelas del departamento de Albardón.
El caso de la Esc.Camilo Rojo, un establecimiento centenario de San Juan, las lluvias dejaron ver las problemáticas propias de un edificio antiguo con más de 100 años en la comunidad.
Este martes el patio principal del establecimiento ubicado en calle Nacional, mostró una postal de una gran pileta, por la abnegación del lugar tras la constantes lluvias que se precipitaron en la provincia.
Esta misma imagen se vio reproducida este miércoles por la mañana también, cuando docentes y un grupo de alumnos llegaron al lugar a realizar sus actividades escolares.
Este problema no solos e presentado en la escuela Camilo Rojo, sino en otros establecimientos de la provincia y el departamento.
El peligro que denuncian los padres que al ser una escuela de antigua estructura, tanta cantidad de agua y humedad puede correr alguna tipo de peligro para los alumnos incluso los docente y personal de maestranza.
Publicar un comentario