Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days

 



A mediados de octubre de 2022, el Ministerio Público Fiscal de Río Negro recibió un aviso de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires sobre direcciones IP en distintos puntos de la provincia vinculadas a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil. Lo que no imaginaron es que uno de los domicilios pertenecía a alguien muy conocido por entonces: Emiliano Gatti, un conductor de la televisión de la ciudad de General Roca. Este lunes, a casi dos años de la explosión del caso, fue condenado a 6 años de prisión.

Gatti, que siguió la audiencia por Zoom desde la ciudad de Bahía Blanca donde vive actualmente, fue hallado culpable del delito de tenencia de imágenes de abuso sexual infantil por los jueces del tribunal integrado por los jueces Luciano Garrido, Emilio Stadler y Verónica Rodríguez, según publicó el diario de Río Negro.

Sin embargo, y pese a que la fiscal Graciela Echegaray pidió que le dicte la prisión preventiva por el riesgo de fuga, los magistrados entendieron que la causa puede ser apelada y decidieron que seguirá en libertad hasta tanto el fallo quede firme.


Eso sí, le impusieron a Gatti que se presente todos los días a una fiscalía de Bahía Blanca.



 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente