Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days
Grave hecho en Caucete. En la mañana de este sábado, una fuerte interna vecinal terminó a los tiros en el interior del barrio Ruta 20. Un policía, quien estaba borracho y afirmó que le robaron un celular, fue arrestado por efectuar los disparos. También amenazó con quitarse la vida.



El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, según confirmaron fuentes oficiales a este diario. Un policía, quien habría llegado de una fiesta y en estado de ebriedad, tuvo una discusión con vecinos del conocido barrio caucetero. En medio de la discusión, indicaron que sacó un arma y efectuó varios disparos.
Los motivos son diversos. Desde el entorno del agente apuntaron al robo de un celular. También hablaron sobre una serie de robos que sufrió en su casa. También expresaron que, durante el enfrentamiento, apedrearon el hogar de un familiar del policía.
El efectivo, identificado como Enzo Joel Arancibia, amenazó con quitarse la vida, informaron. Fue disuadido por sus familiares, a quienes les entregó el arma.

Funcionarios de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, y personal policial trabajan en el caso. En el transcurso del operativo, el juez de garantías Manuel Sanz ordenó el arresto del agente.

Fuente el canillita digital.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente