Más previsiones: Buenos Aires weather forecast 30 days


 


Dos imágenes inéditas dieron anoche la vuelta al mundo, en el marco del partido que Argentina le ganó a Colombia 1 a 0 y que le valió coronarse como bicampeón de la Copa América.

Por un lado, la salida de su capitán, Lionel Messi, que por primera vez en las ocho finales que disputó con el seleccionado mayor, tuvo que dejar la cancha. Y por otro, la imagen de su tobillo derecho visiblemente hinchado -que a muchos recordó el de Maradona en el Mundial de 1990- y el llanto desconsolado del jugador de 37 años, afligido por tener que abandonar el campo de juego.
Messi se lesionó a los 35 minutos del primer tiempo cuando su tobillo derecho se torció producto de la inestabilidad del campo de juego tras una jugada dentro del área en la que el argentino buscaba lanzar un centro hacia atrás contra la línea de fondo

Luego, a los 66 minutos de juego, finalmente el 10 fue reemplazado por Nicolás González, aunque no quedaba claro en ese momento si era por una molestia en el tobillo u otra dolencia, dado que también se lo vio tomarse un isquiotibial antes de tirarse al suelo y pedir el cambio.







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente