A su vez, durante las primeras horas de la desaparición de Loan, Pérez realizó una búsqueda del mapa de la provincia de San Juan, de donde es oriundo, y entró a páginas de pornografía. Mientras que en los celulares de dos imputados había contenido de explotación sexual infantil.
En cuanto al celular de Laudelina, la tía del nene, se encontraron casi 20 llamados con su marido Antonio Benítez, que se hicieron a la tarde y medianoche del día en el que su sobrino desapareció.
Entre los mensajes, los peritos hallaron una conversación con sus amigas. Una de ellas le dice a Laudelina “decí lo que sabes, pensá en tus hijos”, y otra le responde “acá hay gato encerrado”.
ADel análisis a uno de los celulares, que todavía no se sabe a quién pertenece, surge que se buscó reiteradamente en Google sobre casos de mujeres asesinadas y material de explotación sexual infantil.
Además, las pericias a los celulares arrojaron que dos de los detenidos tenían en su teléfono imágenes de explotación sexual infantil, aunque no trascendió a quienes pertenecen. su vez, según los investigadores, existe una conversación entre Laudelina y otra mujer de siglas M. D., que se sospecha que es Macarena, su hija.
A los 2.30 de la mañana del 14 de junio, Laudelina le avisó a esta persona que apareció Loan, que el comisario lo había confirmado.
Publicar un comentario