Robó una bicicleta de un negocio de Albardón y fue condenado con un año de prisión
El sujeto es reincidente por eso volverá al Penal. Cometió el hecho junto a un menor por lo que intervino la Justicia de Menores.
Se llama Mauricio Agustín Martínez quien en compañía de un menor, sustrajo una bicicleta estacionada en un negocio de Albardón. Martínez fue declarado reincidente y condenado con prisión efectiva a un año de prisión por el delito de hurto agravado por ser vehículo dejado en la vía publica y por la participación de un menor de edad. En cuanto al menor, no trascendió la edad, pero su legajo quedó en manos de la Justicia de Menores.
El hecho sucedió el pasado jueves 18 cerca de las 21 en el local comercial “Mini Market el Salvador”, en Albardón. Martínez junto al menor, sustrajeron la bicicleta marca Keoma, rodado 29, que se encontraba en la vereda del local comercial. Según constataron las cámaras de seguridad, Martínez tomó el rodado, cargó al menor en el cuadro para luego emprender la huida por calle La Laja en dirección al cardinal sur.
A los minutos cuando el propietario de la bici, el menor S.M se dio cuenta de lo sucedido, avisó al propietario del local quien llamó al 911 para dar aviso de lo sucedido. El dueño del local junto a su hijo fueron tras los sujetos y lograron interceptarlos en cercanías del centro de Albardón.
Los efectivos policiales trasladaron a Martínez a la Comisaría dieron intervención al fiscal en turno, Dr. Roberto Mallea, quien dio inicio al procedimiento de Flagrancia, por el menor en tanto tomó intervención el fuero de menores.
Publicar un comentario