Según fuentes del caso, las aprehensiones se materializaron en la mañana de este sábado en ese mismo departamento, pero en una zona alejada a donde se produjo el ataque, ocurrido detrás del predio ferial, en la zona de La Costanera. Las detenciones, efectuadas bajo mandato judicial por pesquisas de la UFI Cavig, fueron en el Barrio Santa MarÃa, ubicado en el extremo Este del departamento, del otro lado de la Ruta 40. Es decir, los sospechosos apresados no son vecinos de la zona donde fue abordada la pareja.
Los pesquisas señalaron que los detenidos son dos primos y un conocido de ellos, todos de entre 30 y 40 años. Para llegar hasta ellos fue clave el rastreo de los celulares que les robaron a las vÃctimas.
Quien está al frente de la investigación es el fiscal Eduardo MartÃnez (UFI Cavig). Ahora tiene 72 horas para definir si formaliza la acusación contra los sospechosos. Fuentes judiciales indicaron que existe la posibilidad de que pida una prórroga, al tratarse de una causa sumamente compleja y que puede tener novedades en las próximas horas.
Foto ilustrativa
Publicar un comentario