NACIONALESNOTICIAS

Ciro Pertossi rompió el silencio: “Esa patada no la doy yo”

0

Ciro Pertossi, uno de los ocho rugbiers sometidos a juicio en los Tribunales de Dolores como acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, pidió esta mañana declarar para aclarar algo sobre un video en el que se lo ve de frente durante el ataque cometido en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.

Esta mañana, en el marco de los 12da audiencia, Pertossi se paró en la audiencia para señalar con un puntero su ubicación en el video donde se lo exhibía a sólo unos metros de Fernando Báez Sosa. “El chico que se ve soy yo -señalando el video del ataque a Fernando Báez Sosa-, quiero aclarar que esa patada no doy, que cuando me doy cuenta que está en el piso me freno”, dijo.

“Lo que quería decir ya lo dije, quiero adelantar que no voy a contestar ninguna pregunta”, advirtió Pertossi, que no respondió ninguna pregunta de la fiscalía.

Por otra parte, aclaró que un audio incorporado al expediente en donde él dijo vía Whastapp “chicos no se cuenta nada de esto a nadie” él se refería a que “no quería que se enteren sus padres que se habían peleado”.

“Adelanto que no voy a contestar a las partes”, insistió Pertossi tras lo cual volvió a su asiento ubicado junto al resto de los imputados.

Prensa Ahora Noticias

BUSCAN A FAMILIARES DE UNA MUJER QUE INGRESÓ A URGENCIAS SIN DNI

Noticia Anterior

EMOTIVA CARTA DE MESSI A UN MES DEL TITULO MUNDIAL

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de NACIONALES