SAN JUANSOCIEDADURGENTE

MULTITUDINARIA MARCHA PARA JESÚS, DE LAS IGLESIAS EVANGELICAS DE SAN JUAN

0

Este sábado 29 de octubre, las iglesias Cristinas Evangélicas de todo San Juan marcharon por las calles del centro de la provincia. La Marcha para Jesús; como se denomina al masivo evento Cristiano; se realiza las ultima semana del mes de octubre y concreta miles de files que profesan el cristianismo en la provincia.

Música; carteles; danzas banderas; panderos y oraciones por la provincia y el país, fueron los comunes denominadores durante toda la marcha que arrancó desde plaza 25; continuando su caminar por Ignacio de la Rosa, hasta llegar a la esplanada central en el Parque de Mayo.

Ya en el Parque de Mayo, con un escenario montado desde muy temprano donde se escuchaban alabanzas cristinas, la concertación de feligreses fue en aumento. En el lugar diferentes lideres pastorales realizaron oraciones por las autoridades de gobierno, por la población de San Juan y finalizó con un mensaje de fe y esperanza por el pastor Walter Serantes

Más de cinco cuadra de evangélicos  que marcharon al sonido de canticos y danzas; fueron las postales de esta edición 2022 de  La Marcha para Jesús; evento que  fue declarada de Interés Provincial y Legislativo.

Prensa Ahora Noticias

PALMERO PROPUSO A EDUCACIÓN COORDINAR FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA JÓVENES ALBARDONEROS.

Noticia Anterior

UÑAC, ABARCA PALMERO Y LOPEZ CELBRARON CON LAS MADRES DE ALBARDÓN

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de SAN JUAN