0

WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que es el servicio de mensajería más utilizado y famoso del mundo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la competencia como Telegram sigue creciendo, la empresa tiene como objetivo realizar ciertas modificaciones para tratar de mantener al público. Una de ellas, curiosamente, causó sensación en las últimas horas: anunciaron el retiro de una función histórica.

Las autoridades de WhatsApp tomaron la determinación de retirar el “visto” o “check azul” de los audios enviados. Por lo tanto, ya no se podrá ver si la persona que recibió el mensaje de voz fue escuchado o no. Así fue anunciado en la última actualización 2.21.4, que hace poco lanzó la empresa.

 

CELULAR
Sorpresivo retiro de WhatsApp: adiós a una función histórica de la app
Retiran una función histórica de WhatsApp y las redes sociales desatan un mar de quejas contra la empresa de mensajería. La drástica decisión que tomaron las autoridades.
30 DE AGOSTO, 2021 | 16.46
Un celular con Whatsapp y sus funciones
Whatsapp anunció un histórico retiro de la app.

WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que es el servicio de mensajería más utilizado y famoso del mundo. Sin embargo, y teniendo en cuenta que la competencia como Telegram sigue creciendo, la empresa tiene como objetivo realizar ciertas modificaciones para tratar de mantener al público. Una de ellas, curiosamente, causó sensación en las últimas horas: anunciaron el retiro de una función histórica.

Las autoridades de WhatsApp tomaron la determinación de retirar el “visto” o “check azul” de los audios enviados. Por lo tanto, ya no se podrá ver si la persona que recibió el mensaje de voz fue escuchado o no. Así fue anunciado en la última actualización 2.21.4, que hace poco lanzó la empresa.

MÁS INFO

WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen
Redes sociales
WhatsApp lanza opción de fotos y videos que desaparecen
De todas maneras, lo cierto es que se podrá activar la función de “visto” en los audios tan sólo si los usuarios tienen activadas las confirmaciones de lectura. En caso de estar desactivada, no se podrá aprovechar la función. En tanto, WhatsApp insiste en la idea de que sus mensajes “permanecen sólo en su teléfono y nadie –ningún intermediario– puede leer sus mensajes o escuchar sus llamadas, ni siquiera nosotros. Su conversación privada permanece privada”.

 

Prensa Ahora Noticias

UNA ABUELA REDUJO A UN LADRÓN DE 22 AÑOS, QUE INTENTABA ROBAR EN SU CASA

Noticia Anterior

VENTA DE GARRAFA SOCIAL EN ALBARDÓN

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de NOTICIAS