0

Luego de los cambios de políticas que no agradó a la mayoría de los usuarios y por las cuales Whatsapp amenazó a quienes no aceptaran negándoles la posibilidad del uso de la plataforma, intenta remediar su error que le costó la migración de muchos usuarios a Telegram.

La empresa decidió implementar una serie de actualizaciones con nuevas herramientas y funciones que han mejorado la experiencia de las personas en temas como la personalización, la funcionabilidad y la privacidad.

Una de estas nuevas opciones es una función relacionada con la posibilidad de restringir al máximo el contacto con personas indeseadas en la aplicación: deshabilitar la foto de perfil y hora de conexión para contactos en específico.

En un primer momento la opción de incluirla solo era para los usuarios del sistema operativo iOS. Pero la novedad  tiene que ver con que gracias a la actualización beta 2.21.20.10 también se podrá observar en Android.

Esta actualización se encuentra en estado de desarrollo, por lo que aún no existe una versión abierta al público. Aunque no se sabe la fecha exacta de la novedad,  WABetaInfo ha asegurado que la nueva configuración de privacidad ya es un hecho por lo que solo toca esperar a que WhatsApp ultime detalles y pueda lanzarla a todos los terminales en los que tiene presencia, seguramente antes de final de año.

Prensa Ahora Noticias

BORRACHO SE UNIÓ A UNA BÚSQUEDA PERO ÉL ERA EL DESAPARECIDO

Noticia Anterior

UNA MUJER ASESINÓ A SU EX PAREJA DE UN LADRILLAZO

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de TECNOLOGIA