0

Un cura del barrio porteño de Constitución desafió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por el pase sanitario en las iglesias y afirmó que no pedirá certificados de vacunación para el ingreso.

«¿Quién carajo es Kicillof?», lanzó en un video que se viralizó. Aseguró que está dispuesto «a ir a la cárcel» por sus convicciones.

“Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social. Menos en este tiempo, hermanos, voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos un pase sanitario para que la gente entre a la misa. Eso es una locura. En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos, ¿está claro?”, sostuvo.

En ese sentido, arengó: “Es hora que como iglesia, sin entrar en disputas, entre quienes se pusieron la vacuna y quienes no, defendamos nuestros derechos. Creo que la iglesia está dormida”.

“Mamá me decía que para entrar a una iglesia querían pedir pase sanitario a partir de tal fecha porque Kicillof lo había dicho. ¿Quién carajo es Kicillof?”, expresó.

«No es una cuestión partidaria. Aquella misma organización que estuvo promoviendo el aborto, la OMS, nos quiere imponer una dictadura global sanitaria. ¿Dónde quedan los derechos y las libertades de cada uno? Si vos te la pusiste, bien. Si no, bien”, añadió.

Dijo además que evitará controlar la vacunación. “Yo no le voy a pedir a nadie un carnet para ingresar a la iglesia. Sería arrodillarse frente a un poder humano. Y dice la palabra de Dios que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

Prensa Ahora Noticias

ALBARDÓN: UN HOMBRE VOLCÓ EN SU AUTO EN CALLE LOZANO

Noticia Anterior

LARGAS FILAS EN CÓRDOBA PARA HISOPARSE

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de COVID-19