0

Durante el encuentro se brindaron herreamientas y asesoramiento para el desarrollo de la actividad en el departamento.

El Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Municipalidad de Ullum llevaron adelante una reunión con prestadores turísticos del departamento. El objetivo fue brindarles las herramientas y el asesoramiento para que puedan expandir sus prestaciones y mejorar la calidad de los servicios.

En la reunión estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el intendente de Ullum, Leopoldo Soler; el secretario de Turismo, Roberto Juárez y el equipo técnico de la Secretaría de Turismo que dio detalles sobre las diferentes líneas habilitadas.

La ministra encabezó la reunión e hizo hincapié en el trabajo que se realizó durante todo el 2020 para adaptar los programas vigentes al contexto actual. “Podemos acompañarlos en esta nueva normalidad y adaptarnos a las necesidades que ustedes tengan como prestadores para que así puedan brindar el servicio adecuado para los turistas que reciben”.

Por otra parte, el Ministerio de Turismo y Cultura se comprometió a continuar con el trabajo de la señalética en el departamento y así reforzar el corredor turístico de la Ruta Interlagos.

También se dieron a conocer los beneficios a los que pueden acceder los prestadores con el Plan Provincial de Reactivación Turística y Cultural, se brindó información sobre el Programa Emprendedor Turístico y Cultural, el Programa de Precompra Conociendo San Juan, el Programa Impositivo y el Programa de financiamiento del sector turístico y cultural San Juan Activa.

Op: Juan Zabala

Prensa Ahora Noticias

Tinelli vuelve a la televisión con nuevo formato

Noticia Anterior

Murieron 399 personas y 24.086 fueron diagnosticadas de coronavirus en el país

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de Espectaculos