0
COMPARTE ESTA NOTA

El artista plástico Rufino Palomas, presento su obra » Soy Rufino Palomas» en la Biblioteca Franklin.

La Centenaria Biblioteca ubicada en el corazón del centro sanjuanino, albergara entre libros e historia la recientes obras del artista albardonero.

Rufino presento por primera vez estas nuevas obras en mayo de este año, en su tierra natal, Albardón. En  la oportunidad de la inauguración de esta obra Rufino destacó:

«Hace 50 años que no me pongo frente a un lienzo a pintar. Era un desafío pendiente y la pandemia, que ha sido algo terrible, también me dio el tiempo para hacerlo. Comencé con muchísimo entusiasmo a hacer bocetos, a dibujar, dibujar y dibujar.»

 

Un día vinieron de la municipalidad para hacer un registro para las redes sobre qué hacíamos en la pandemia; y María Belén Montilla -Directora de Turismo y Cultura de Albardón- me dijo «Es tiempo de que deje de bocetar y se ponga a pintar». Y le tomé la palabra», se explayó Rufino, quien hace carne la frase «nunca es tarde.

Fue así que la pasión, el amor y la magia de cada dibujo se transformó en  brillo y color en los lienzos que hoy se disfrutan.

La exposición en la Biblioteca Franklin, que inició este martes culminará el 9 de septiembre, y estará abierta al publico en general.

 

Prensa Ahora Noticias

ESTADO DE LAS RUTAS EN SAN JUAN

Noticia Anterior

EL HOSPITAL MARCIAL QUIROGA EN UN 98% DE LA OBRA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de CULTURA