0
COMPARTE ESTA NOTA

El domingo 5 de diciembre la luz del aire se encendió, y cual si fuese el sonido del timbre o el resonar de la campana de una escuela, el maestro salió al aire a dar clases de radio.

Rony Vargas volvió a el aire de Cadena 3, la cadena radial que junto a su compadre Mario Pereyra armaron en la provincia de Córdoba y suena en todo el mundo. Pero el maestro regreso, al decir de él sus sentimientos eran los mismos como cuando arrancó en Radio Colón, pero con mas experiencia, que fueron dando los años.

La luz del aire y un graff en un monitor interno que decía «Vamos Rony a romperla» fueron el pie para escuchar el saludo inicial de Rony a toda una audiencia nacional que esperaba ansioso el regreso del maestro.

“Me siento como la primera vez, cuando comencé en Radio Colón a hacer los programas. Con ciertos conocimientos que me dan un poco de paz, pero los nervios siempre existen”

 

Poco más de cuatro horas la catedra del maestro de la radio, pasó con grandes segmentos y personalidades del mundo del espectáculo, capitaneados por la legendaria productora de Rony, Daniela Reverte.

En esta vuelta a la radio, después de la repentina partida de su compadre Mario Pereyra; Rony volvió aceitado, con la voz y el espíritu radial intacto, para acompañar a ese público dominguero, que a palabras de él dice

«El público del domingo es muy especial y muy distinto al público de la semana. Pueden ser las mismas personas pero esperando algo distinto, porque es el día de relajamiento».

En fin el primer capitulo del regreso de uno de los próceres de la radiodifusión, ha llegado a su fin, donde quedará para la historia  en ese primer despacho pasaron Facundo Toro, Palito Ortega y hasta el mismo Alberto Plaza; y una audiencia expectante que espera cada domingo que el reloj indique las 9 en cada casa y que en el estudio de la cadena se encienda el aire y el maestro Rony arranque con las magistrales clases de radio…

Prensa Ahora Noticias

VUELVEN LOS VUELOS DE SAN JUAN A CÓRDOBA

Noticia Anterior

INCENDIO DETRÁS DEL B° Sta. BÁRBARA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN