0

En el marco de los alegatos en el juicio por el crimen del policía Oscar Mura, la Fiscalía le pidió al Tribunal de Garantías que el acusado del asesinato sea condenado con la mayor de las penas, es decir, la de prisión perpetua. Diego Espejo está imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, y agravado por el uso de arma, en concurso ideal.

Al igual que el fiscal Francisco Micheltorena, que ya había adelantado lo que solicitaría cuando la causa se elevó a juicio, la parte querellante representada por los familiares de la víctima le pidió a las autoridades la misma pena por lo ocurrido en la madrugada del pasado 19 de marzo. Ese día, el uniformado murió por los disparos de su propia arma y quien los efectuó, según los peritos, fue Espejo.

 

Desde la defensa del joven de 28 años en la mira pidieron que el castigo sea de 8 años de prisión, ya que plantean ciertos atenuantes en el violento episodio. En líneas generales, el abogado Gustavo De la Fuente sostuvo a lo largo de su defensa técnica que su patrocinado actuó bajo emoción violenta ante los constantes maltratos que el uniformado tenía con Espejo.

Fuente Tiempo de San Juan

Prensa Ahora Noticias

ARRANCÓ EL JUCIO CONTRA A DIRECTORA ALBARDONERA, ACUSADA DE FALSEAR TITULOS

Noticia Anterior

ALBARDÓN: CINCO DETENIDOS POR ROBO EN UNA RECUPERADORA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de POLICIALES