0

Desde este sábado 24 de julio osse anunció una reducción en la presión del servicio de agua potable en el departamento de Albardón.

*Según manifestó Obras Sanitarias, el departamento de Hidráulica comenzará con los trabajo de moda, que todos los años lo realizan, en cuanto a limpieza de canales realizan.

A continuación el comunicado de OSSE

⚠️ATENCIÓN VECINOS DE ALBARDÓN⚠️

✴️Por periodo de monda vecinos de Albardón notarán baja presión de Agua Potable.
Al ingresar menos cantidad de agua cruda a las Plantas Potabilizadoras de Albardón y Las Lomitas, los establecimientos deben regular la erogación de agua potabilizada.
‼️Por motivo de la monda de canales que lleva a cabo la Dirección de Hidráulica, las plantas potabilizadoras deben regular la relación de agua ingresante con el caudal de agua tratada saliente, con el objetivo de mantener la reserva y asegurar el mantenimiento del servicio.
‼️Frente a tales maniobras, desde sábado 24 de julio hasta mediado de la próxima semana, es posible que los vecinos de las 📍Villas San Martín, San Miguel, Las Lomitas y zonas aledañas, tengan por momentos baja presión y caudal en el suministro de Agua Potable.
⚠️Es imprescindible que los vecinos afectados que cuiden la reserva del tanque💧. Y a los vecinos cercanos, hagan uso responsable y solidario del agua potable.

📲Por consulta y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado*

Prensa Ahora Noticias

SAN JUAN ORAMOS POR VOS, 10 DÍA DE ORACIÓN POR NUESTRA PROVINCIA

Noticia Anterior

NUEVAS MEDIDAS CONTRA COVID-19, CON MÁS FLEXIBILIDAD

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN