0
COMPARTE ESTA NOTA

⁸Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

 

El creador de la mítica frase “¿Qué gusto tiene la sal?” estaba internado desde ayer en el Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, contaba en ese momento su representante Maximiliano Marbuk.

 

El inventor de términos como “sumbudrule” y del “chupetómetro”, que comenzó trabajando como vendedor ambulante en una línea de colectivo, se convirtió en un referente de grandes y chicos y varias generaciones crecieron a su lado y hoy lo llorarán. Había celebrado sus 97 el 13 de agosto pasado rodeado de su familia.

 

“Feliz cumple mi amor”, le había escrito ese día su nieta con un álbum de fotos de todos los tiempos, no solo actuales sino de cuando ella era chica: jugando con una cámara, en el teatro y cocinando, uniendo las pasiones de ambos. Cada vez que podía ella lo agasajaba con sus platos preferidos.

Prensa Ahora Noticias

LA SENADORA LOPEZ PRESENTÓ EL PETITORIO DE JUBILADOS DOCENTES A LA TITULAR DE ANSES.

Noticia Anterior

MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS UN CHOQUE, EN CAPITAL

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de Espectaculos