0

Las iglesias evangélicas de la provincia de San Juan, vienen realizando diferentes actos de fe, por medio de la oración en diferentes puntos de la provincia; con el claro objetivo de interceder a Dios por la provincia.

En el año 2020 en pleno pico de la pandemia por coronavirus, que atravesaba el mundo, los pastores de las iglesias cristianas evangélica, se unieron en un solo clamor en la plaza central de la capital sanjuanina, bajo estricto protocolo,  para orar a Dios por las autoridades, los profesionales médicos y de seguridad de San Juan. Este año 2021 la intención y el deseo de interceder a Dios por San Juan, continuo con otro programa.

Este año, la convocatoria fue en tres puntos importantes de la provincia, lugares donde según dicen desde la organización hay mucha necesidad de la oración a Dios.

Arrancaron rodeando el Hospital central de la Provincia el Rawson, allí llegaron un número importante de pastores y fieles cristianos evangélicos, elevaron una oración Dios, por aquellas personas internadas en el nosocomio local.

Además en las afueras fueron brindado su apoyo y oración a familiares de personas que están internadas. Culminando esta primera etapa en el Rawsón, vino la segunda concentración de fieles cristianos, el pasado 24 de Septiembre en el Hospital Marcial Quiroga, donde además de orar ; los pastores de la comisión de Pastoral, entregaron una placa recordatoria y declarativa de oración por la institución, al titular del Hospital.

Ahora para culminar el calendario de oración del mes de septiembre, mes en el que se conmemora el mes de la biblia, la comisión de San Juan Oramos por vos, se concentrara en las afueras del Servicio Penitenciario  local, en Chimbas, para elevar una oración y clamor a Dios, por los convictos y sus familias, sumando al pedido decoración a todos los trabajadores penitenciario.

La convocatoria de oración, que se rige respetando los protocolos de salubridad, se realizara este próximo viernes 1 de octubre, desde las 15hs.

 

Prensa Ahora Noticias

CLASES NORMALES EN TODA LA PROVINCIA

Noticia Anterior

SAN JUAN: ABREN INSCRIPCIÓN PARA VACUNAR NIÑOS DESDE LOS 12 CONTRA EL COVID

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de NOTICIAS