0
COMPARTE ESTA NOTA

Rocío La GITANA, Amarfil fue la única albardonera que participó en el casting de La Voz Argentina.

Luego de su estadía en la vecina provincia de Mendoza, donde se realizó el casting para la región de cuyo, Rocío contó su experiencia a este diario.

La historia de como llegó a la audición fue a partir de un sueño, que siempre tuvo esta artista albardonera, desde la popularidad que tomó el programa el cual es una importante plataforma para todos los artistas que se forjan desde abajo.

Rocío cuenta que llegó el día domingo a plena siesta a la vecina provincia, la previa no fue fácil, como muchos artistas en sus inicios todo a base de esfuerzo para poder conseguir los recursos para trasladarse. Pará ello realizó rifas para recaudar los fondos que implica moverse para adicionar.

«Estuve dentro de las primeras 30 personas, que estaba en un casting»  la convocatoria según los organizadores obtuvo más de 15 personas.

La satisfacción de llegar a la convocatoria para Roscio ya era un paso importante dentro de su carrera, ya que el apoyo de su familiaares y amigos son motivaciones que le permiten seguir adelante en su carrera.

El número de la audición el 05121, es el pasaporte que le permitió  estar cantando a capela, en una burbuja de 30 artistas, y frente a un jurado exigente en la selección, pero con devoluciones que llenaron el corazón de la artista ya conocoda en los escenarios Albardonero.

Los nervios, el esfuerzo y las emociones ya son parte del anecdotario de La GITANA; ahora solo resta esperar que suene el teléfono para que el sueño se valla cumpliendo frente a las cámaras de la mega producción de La Voz Argentina.

 

Éxitos Rocío!!!!

 

 

Prensa Ahora Noticias

ALBARDÓN: UNA MUJER HOSPITALIZADA TRAS UN CHOQUE

Noticia Anterior

LOS TRAILERS DE SALUD EN ALBARDÓN

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN