0
COMPARTE ESTA NOTA

El Auditorio Emar Acosta del Edificio Anexo del Poder Legislativo, fue el lugar asignado, en el marco del ciclo de extensión cultural denominado “Diálogos con Artistas Visuales Sanjuaninos” para que Analía Russo desarrollara un conversatorio y luego mostrara su técnica de body paint, en la experiencia que denominó “Tiempo suspendido”.

El espacio “Diálogos con Artistas Visuales Sanjuaninos” nació como un puente para establecer un estrecho contacto entre la sociedad local y los veintidós autores de 85 obras que están en exposición permanente en los cuatro pisos que posee el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

Así fue que la autora, Analía Russo participó de un enriquecedor diálogo que fue moderado por la jefa del Departamento Biblioteca, Lucila Mónica Riofrío junto a la artista Yamile Apara.

Estuvieron presentes en representación de la Legislatura, el presidente del bloque Justicialista, Juan Carlos Abarca junto a los diputados José Luis Esteve, Gustavo Rodríguez, Federico Hensel y el asesor Mariano Domijan.

Durante el encuentro, la artista aplicó técnicas de body paint en los cuerpos de tres bailarinas que interactuaron durante la presentación.

 

Prensa Ahora Noticias

En 2021 la pobreza fue del 37,3% de la población y afectó a 17,4 millones de argentinos

Noticia Anterior

SE ANALIZA UN NUEVO BONO DE 5MIL PESOS A JUBILADOS

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN