0

En plena madrugada de este sábado último, se vivió momentos de temor en  la casa de la Concejal albardonera y  candidata a Diputada por San Juan en tercer término de Juntos por el Cambio, Alejandra Leonardo.

Según publicó el diario sanjuanino Diario de Cuyo, en su edición digital; la tranquilidad de la noche albardonera se vio alterada por un incendio en las inmediaciones de la casa de la abogada Leonardo.

Es que, se despertó con el sonido de las alarmas de seguridad y cuando abrió la puerta vio que dos árboles ubicados en el predio de su vivienda estaban en llamas. De inmediato llamó a Bomberos y a la Policía que lograron sofocar el fuego a tiempo, antes de que afectara su casa.

“Yo vivo en una casa quinta y los que se quemaron son dos árboles que están en el interior del predio. Afortunadamente, Bomberos y la Policía actuaron rapidísimo”, contó a DIARIO DE CUYO Leonardo, quien vive en Albardón.

Y relató: “Tengo un sistema de alarmas que rodea la casa. Parece que se han derretido los sensores de las alarmas, que comenzaron a sonar alrededor de las 4. Me desperté, miré por las cámaras y vi que volaban cosas. Cuando abrí la puerta vi el fuego”.

En cuanto a cómo podría haberse desencadenado el incendio, indicó que “no lo sé todavía. Yo confío en las actuaciones de la Policía, que ya inició la investigación preliminar. Detrás de mi casa hay un alambrado y fuera de él un corral con basura. Pensamos que tal vez el fuego comenzó ahí y se extendió hacia mi predio”.

Al respecto, el jefe de Bomberos de la Policía, Sergio Fonseca, sostuvo: “Todo indica que fue un incendio de pasturas en la finca que colinda con la casa de Leonardo. Ya está controlado y no hubo pérdidas”.

 

Fuente Diario de cuyo /Policía de San Juan / Bomberos

Prensa Ahora Noticias

ALERTA METEREOLOGICA POR FUERTE VIENTO

Noticia Anterior

BOMBEROS DE ALBARDÓN VIAJARON A SAN LUIS A COMBATIR INCENDIOS FORESTALES

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN