0

En las ultimas horas  fuentes judiciales señalaron que este último fin de semana se hicieron presente en la Policía integrantes de una familia de apellido Sarmiento. Estos dijeron que su hermano no regresaba hace más de una semana a su domicilio. Los investigadores de la UFI de Delitos Especiales los llevaron a la morgue y ahí pudieron reconocer el cadáver. Confirmaron que el ahogado del canal Céspedes era Ariel Alberto Sarmiento, quien había desaparecido de su casa antes del 4 de diciembre.

Sarmiento tenía 52 años, vivía junto a sus padres en el barrio Soldado Argentino en Marquesado y tenía un kiosco en su casa, contaron fuentes del caso. Al parecer, tenía la costumbre de salir a tomar y en ocasiones se ausentaba por algunos días de su domicilio. Por eso no lo echaron de menos.

Lo que quieren establecer ahora el fiscal Grassi y la ayudante fiscal Martín es si el hombre estaba alcoholizado al momento de su muerte. Por eso están a la espera de los exámenes. Aun así, todo indica que la causa va a camino a cerrarse como una muerte accidental.

 

Fuente Tiempo de SAn Juan

Prensa Ahora Noticias

54 POSITIVO DE COVID Y 800 AISLADOS POR FIESTA DE EGRESADO

Noticia Anterior

ALBARDÓN: UNA MENOR QUEDÓ INTERNADA TRAS VOLCAR UN TRACTOR Y QUEDAR APRISIONADA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de POLICIALES