0

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, instalarán un centro de hisopado para las personas voluntarias que deseen hisoparse, que asistan a las carreras del TC 2000 que se realizarán en el Circuito San Juan Villicum.

El Ministerio de Salud Pública, en coordinación con la Secretaría de Deportes, habilitará el domingo un centro de hisopado para COVID-19 en el Circuito San Juan Villicum. Estará destinado al público que asista a la carera de en general que desee voluntariamente saber su diagnóstico.

Se instalará el móvil odontológico que funcionará como centro de hisopados, el domingo 8 de agosto desde las 9:00 a 14:00 hs y estará ubicado en el Sector de las tribunas panorámicas al lado de los baños, dentro del Circuito San Juan Villicum.

El equipo de salud que trabajará ese día estará compuesto por 5 personas: 2 hisopadores, 1 administrativo, 1 coordinador y el chofer.

El objetivo es brindar un centro de testeo para que la gente si desea de manera voluntaria saber su diagnóstico y sobre todo concientizar sobre la importancia de testarse y mantener las recomendaciones sanitarias.

 

Prensa Ahora Noticias

LUZ CÁMARA…VUELVE EL CINE A UPCN SAN JUAN

Noticia Anterior

CIENTOS DE EVANGELICOS ORARON POR ENFERMOS EN LA PUERTA DEL RAWSON

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN