0

Tras 26 años trabajando en radio y, 15 de ellos en RADIO SER, el conductor se despidió de la conducción de las mañana de la radio este viernes.

Así lo anunció al aire, durante la emisión, de lo que hoy fue el último programa de Arriba la Gente, el magazín matutino de las mañanas de RADIO SER.

Fue el propio Germán quien mediante una emisión en vivo por las redes de la radio; comenzó develando lo que hasta el momento nadie sabía.  y que minutos después de las 11 conectó en duplex con la radio.

Germán Gutierrez, comenzó trabajando en radio a los 15 años en fm Concepción, de allí pasó a conducir las mañana de los domingos en radio Nuevo Cuyo mientras finaliza el secundario y se disponía a ingresar a la carrera de comunicación.

En los primeros años de la carrera de periodismo, hizo sus pasó por Radio Nacional San Juan, ya para el año 2007 encarar su propio proyecto de la radio propia. Es así que el 27 de agosto de ese mismo año, los albardoneros escuchaban por primera los buenos día en una nueva voz en los aires albardoneros.

Con el pasar de los años, la pasión por la radio como Germán los llama, lo fueron consolidando y llevando a trabajar en otros medios de índole nacional.; como corresponsal de Radio El Mundo.

Si bien RADIO SER continua apostando a la innovación; esta vez se viene una nuevo desafío para la emisora tras la salida de Germán. Aunque desde la emisora albardonera aclararon a  AhoraNoticias.net.ar   que ya se estaba trabajando en el nuevo formato de las mañana de la radio; aún no se sabe cuando se lanzará la nueva propuesta.

Prensa Ahora Noticias

CHOQUE EN UNA PELIGROSA ESQUINA DE ALBARDÓN

Noticia Anterior

PERPETUA PARA EL FEMICIDA DE BRENDA REQUENA

Proxima Noticia

No dejes de leer

Comments

Ver Mas de ALBARDÓN